Bienvenidos

Cada proyecto que se inicia supone un comienzo, una nueva etapa, un nuevo sueño. Y aquí estamos, después de darle muchas vueltas, por fin nos hemos decidido. Inauguramos este blog como punto de venta para todas nuestras creaciones: collares, pendientes, broches, pulseras, objetos de decoración…en fin, cualquier cosa que se pueda crear con abalorios y fieltro, principalmente, porque también podemos usar metal, masilla, telas…el mundo de la creación es infinito!

Aquí podréis ver las fotos de los productos con su referencia y una pequeña descripción sobre los materiales y la forma en la que se ha hecho. Todo es personalizable, es decir, que si veis un modelo que os gusta, como una gargantilla con cruz, pero el modelo de la foto está en granate, y vosotros lo preferís en negro, azul, verde, cualquier otro color, me mandas un mensaje a la dirección: elbosquedecristal@hotmail.com, y te confirmamos el pedido haciéndolo a tu gusto. Si quieres un broche con una forma determinada, nos lo dices. Si en lugar de bolas de cristal, las prefieres de Swaroski o de semipreciosas, consúltanos precios porque también podemos hacerlo. En fin, queremos que estés a gusto con lo que compras, así que piensa cómo lo quieres y nosostros te lo hacemos.

Por último, bienvenidos a nuestra tienda! Esperamos que encontréis algo que os guste. Y cada semana modelos nuevos!

Anuncios

4 comentarios »

  1. Pibe Said:

    Ohhhh!!!

    Impresionantes! Muy fino y elegantes!! Yo quiero unos cuantos 😉

    Saludos,
    Pibe

  2. carolina Said:

    Bellisimos,muy tiernos y elegantes.Felicidades por los diseños,muy acertados.En breve contacto contigo.
    un saludo.
    Carolina.

  3. Vanesa Said:

    Oye, enhorabuena por el blog! Es la primera vez que lo veo y me ha encantado, pero tengo unas preguntas: dices que vas a ir poniendo más cositas, cada semana? Tengo ganas de ver más! Vas a poner conjuntos de pendientes pulsera y collar?Me gustaría unos pendientes a juego para el collar verde de óvalos? Podrías poner una foto para ver cómo queda puesto?

    Ya siento hacer tantas preguntas! muchas gracias.

  4. Muchísimas gracias por los cometarios!Anima mucho que gusten las cosas que creas;-) sobre lo de los conjuntos y modelos nuevos cada semana sí, es cierto, el viernes y el sábado pondré más cosas que estoy preparando, entre ellas, varios conjuntos. Y los pendientes a juego de Óvalos te los puedo hacer y cuelgo la foto el viernes, qué te parece? Ah, y enseguida añado la foto de cómo queda puesto, que el día que colgué las fotos nos quedamos ya sin luz natural,-)

    un abrzo a todos!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: